Mireia Belmonte pone nombre a un pabellón deportivo en Las Torres de Cotillas

Mireia Belmonte pone nombre a un pabellón deportivo en Las Torres de Cotillas

La nadadora se ha mostrado muy “contenta y agradecida” durante la presentación de la nueva denominación del centro, primero en llevar el nombre de la doble medallista olímpica
Lunes, 29/12/2014 - 14:20
Compartir artículo

El nuevo ‘Pabellón de Deportes Mireia Belmonte’ ya es una realidad en Las Torres de Cotillas. La nadadora del UCAM CN Fuensanta y estudiante de la Universidad Católica de Murcia ha protagonizado el acto de concesión de su nombre a este centro, en el que ha señalado que “es muy bonito que se ponga mi nombre a una instalación deportiva. Este año he hecho un gran trabajo y ahora toca rematarlo estudiando. Estoy muy agradecida a la UCAM por dejarme compaginar deporte y estudios”.


Acompañando a Mireia Belmonte ha estado José Luis Mendoza, presidente de la Universidad, que ha recordado que “es la deportista femenina más importante que ha tenido España. Me asombra que esté consiguiendo grandes éxitos con un sacrificio y una tenacidad enormes, y estudiando a la vez”.


A la medallista olímpica también la han acompañado el concejal de deportes del municipio, Ginés Pérez; y el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, quien ha destacado que “Mireia se lo merece por muchas cosas, pero sobre todo porque es necesaria en la sociedad que vivimos. Es constante, trabajadora y tiene fe en lo que hace, algo que es muy importante. Para Las Torres de Cotillas hoy es un día de lujo”.


 


Este pabellón es el primer centro deportivo que lleva el nombre de Mireia Belmonte.

Etiquetas