Mireia Belmonte logra su séptima mínima para el Mundial de Kazán

Mireia Belmonte logra su séptima mínima para el Mundial de Kazán

Tras clasificarse para seis de las pruebas de piscina, la nadadora de la UCAM ha logrado la marca mínima en 5 km aguas abiertas
Lunes, 22/06/2015 - 09:59
Compartir artículo

Tal y como hiciera en el Campeonato de Europa de Berlín 2014, Mireia Belmonte, nadadora de la UCAM, ha logrado su séptima marca mínima para el Campeonato del Mundo de natación que se disputará en Kazán (Rusia) este verano.


A las seis pruebas para las que ya se había clasificado de piscina (200 mariposa, 200 y 400 estilos, 400, 800 y 1.500 libres) suma ahora una séptima en el Campeonato de España de aguas abiertas haciendo la marca necesaria en la prueba de 5 km. De esta forma, la nadadora UCAM estará en la semana previa a la competición de piscina, que es cuando se disputan las pruebas en aguas abiertas. El año pasado en berlín tuvo un estreno internacional sorprendente en esta modalidad ya que se hizo con el bronce. Esta vez será más complicado, pero Mireia parte sin presión sabiendo que su programa para buscar medallas será en la segunda semana de competición en la piscina.


 

Etiquetas