José Antonio Carrillo, presidente del UCAM Athleo Cieza y entrenador de numerosos marchadores internacionales, fue elegido mejor entrenador

09 Diciembre 2015

Los deportistas de la Universidad Católica San Antonio, Miguel Ángel López (estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) y Ruth Beitia (estudiante del Grado en Psicología a distancia) se han coronado como los mejores atletas de 2015. Ambos han logrado esta distinción, que entrega la Real Federación Española de Atletismo, por cuarto año consecutivo.

El marchador murciano se ha hecho merecedor un año más de este galardón tras cerrar una campaña perfecta en la que consiguió el oro en la prueba de 20 kilómetros marcha del Campeonato del Mundo de Pekín y se impuso también de forma clara en la Copa de Europa disputada en Murcia. Por su parte, la saltadora cántabra también repite premio al convertirse en la primera atleta española que se impone en la 'Diamond League'.

En el resto de categorías, José Antonio Carrillo, presidente del UCAM Athleo de Cieza y entrenador de varios marchadores internacionales, ha sido designado como mejor entrenador de la temporada. 

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA RFEA