Miguel Ángel López, Manuel Bermúdez y María Pérez brillan con España en la Copa de Europa

Miguel Ángel López, Manuel Bermúdez y María Pérez brillan con España en la Copa de Europa

Los tres consiguen el oro por equipos para España en sus categorías y además Miguel Ángel López se hace con la plata individual
Domingo, 21/05/2017 - 21:51
Compartir artículo

La localidad checa de Poděbrady fue el escenario de la Copa de Europa de Marcha en la que España tuvo una participación brillante con protagonismo especial de algunos atletas de la UCAM. Miguel Ángel López volvió a saborear el éxito de subirse a un podio internacional de forma individual al conseguir la segunda plaza y colgarse la plata en la prueba de 20 kilómetros. El gran éxito conjunto llegaba con la gran actuación del equipo en su conjunto que le daba el oro a España. Manuel Bermúdez, también atleta de la UCAM, se colgaba el oro junto a Miguel Ángel López tras obtener la 21ª posición en la general. 


También destacó María Pérez que fue sexta en la prueba femenina de 20 kms y contribuyó de forma directa al oro colectivo. Menos suerte tuvo Benjamín Sánchez que no pudo finalizar la prueba de 50 kilómetros y no pudo disfrutar del bronce conseguido por el equipo en esta prueba. 


FOTO: REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ATLETISMO

Etiquetas