- El atleta murciano se impone con una exhibición en la prueba de 20 km marcha disputada en la Gran Vía de Murcia - Los junior Manu Bermúdez e Irene Vázquez (UCAM Athleo Cieza) logran el oro y la plata respectivamente por equipos
17 Mayo 2015
Espectacular exhibición de Miguel Ángel López en la Copa de Europa de Marcha. El atleta del UCAM Murcia logró la victoria en la prueba de 20 km certificando así su plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el inicio de la prueba, el francés Diniz tomó la delantera lanzando un órdago al resto de participantes. Miguel Ángel López no se puso nervioso y, seguido por el trío de marchadores rusos, fue recortando distancias. Pasado el ecuador de la prueba, el murciano tomó el mando de la carrera y con un ritmo espectacular fue aumentando su ventaja hasta llegar a la meta en primera posición, muy destacado y con el público entregado a su paisano. La Gran Vía de Murcia fue el escenario de una Copa de Europa de Marcha que vio coronarse al marchador murciano.
 Por la mañana, el primer oro con color regional llegó en la prueba de 10 km junior masculino en la que   Manuel Bermúdez finalizó en quinta posición individual. El gran trabajo en equipo de los españoles sirvió para quedar en la primera posición por equipos por lo que el ciezano del UCAM Athleo Cieza daba la primera gran alegría de la jornada.
 También tuvo una actuación meritoria en la jornada matinal Benjamín Sánchez (UCAM Athleo Cieza), que en la prueba de 50 kilómetros lograba la décima posición bajando de cuatro horas y asegurándose así su presencia en el Campeonato del Mundo que se celebra este verano en Pekín. 
 En 10 km junior femenino cabe destacar a Irene Vázquez (UCAM Athleo Cieza) que finalizó en la décima plaza contribuyendo así a la medalla de plata para el equipo español.
 En categoría femenina absoluta no hubo medalla para España pero cabe destacar la actuación de Raquel González, atleta UCAM, que acabó en la décima posición individual.
Cabe resaltar que José Antonio Carrillo, técnico y presidente del UCAM Athleo Cieza, es el entrenador de todos los atletas UCAM (menos Raquel González) que participaron en la prueba.