Los karatekas de la UCAM en busca de metales en el Mundial de Linz

Los karatekas de la UCAM en busca de metales en el Mundial de Linz

Ya se está disputando el Mundial de Kárate, donde varios deportistas de la UCAM medirán sus fuerzas para conseguir el oro en sus categorías
Jueves, 27/10/2016 - 22:08
Compartir artículo

Damián Quintero, que ya ganó tres oros en el Mundial de Bremen, ya se ha colado en la final de katas, donde se enfrentará al japonés Ryo Kiyuna, defensor del título. Llega a este encuentro tras haber vencido 5-0 al egipcio Ahmed Shawky. Cabe destacar, que Quintero ha ganado este año la Premier League de kárate y es el campeón de Europa. Además, también opta al bronce por equipos.


José Manuel Carbonell, que ganó en el anterior Mundial el oro por equipos, opta por el bronce en la misma categoría, para conseguirlo deberá vencer al equipo de Malasia el próximo domingo.


Por su parte, Jagoba Vizuete, que todavía no se ha estrenado en la competición, llega tras haber conseguido un bronce individual en Zagreb en el europeo universitario.


Otros deportistas que aún no se han estrenado son Rocío Sánchez y Cristina Vizcaíno, que acaban de conseguir una plata cada una en la I Copa iberoamericana, celebrada en la ciudad portuguesa de Braga y Pablo Arenas, el vigente campeón de España universitario en la categoría de kumite -84Kg.

Etiquetas