Entrega de premios de los Campeonatos Internos UCAM 2022 2023

Los ganadores de los Campeonatos Internos de la UCAM reciben sus medallas de oro

Cerca de 1.000 alumnos de la universidad han participado durante el curso 2022-2023 en los torneos organizados por el Servicio de Deportes
Martes, 20/06/2023 - 14:33
Compartir artículo

Esta mañana el claustro del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica de Murcia, ha recibido a los primeros clasificados de los Campeonatos Internos disputados en el curso 2022-2023. Aproximadamente un millar de alumnos han participado en estos torneos internos, organizados por el Servicio de Deportes de la UCAM para fomentar el deporte entre los estudiantes.

Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, y David Cal, cinco veces medallista olímpico y técnico en la institución, han entregado sus preseas a los campeones ante sus compañeros y aquellos que han querido acercarse a darles la enhorabuena.

Durante este curso, que ya llega a su fin, la UCAM ha celebrado el Trofeo Apertura (primer cuatrimestre) y el Trofeo Presidenta (segundo cuatrimestre) de fútbol 7, fútbol sala, basket 3x3, pádel, tenis de mesa y crosshit, además de la ya tradicional Milla Popular de la Bienvenida Universitaria, que suma tres ediciones.