Compitieron en su grupo junto a Chidaoba, JC Alicante y JC Alcoy y cayeron derrotados en las semifinales frente a Judokan Valencia

17 Noviembre 2016

El Club UCAM Ciudad de Murcia se ha hecho con la medalla de bronce en la Liga Tatamikos de Judo, en la que era debutante. El club murciano se ha visto las caras con conjuntos potentes como Chidaoba, JC Alicante, Torrellano y JC Alcoy que vendieron muy caros los combates.
Tras lograr dos victorias en la fase previa, accedieron a la semifinal, donde, a pesar de la dureza del resultado (4-1), fueron derrotados después de diversos combates muy igualados, frente al club Judokan de Valencia. El conjunto valenciano cuenta en sus filas con muchos de los medallistas del Campeonato de España, lo que le sumó una mayor dificultad a la vez que un importante reto para los deportistas murcianos.
Con esta derrota en semifinales, se situaban en el tercer puerto del pódium, por detrás de Chidaoba de Alicante, que se proclamaría campeón, y Judokan de Valencia, subcampeón, colgándose al cuello la presea de bronce.