Gran sábado para los deportistas de la Universidad Católica de Murcia en los Campeonatos de España Universitarios que sumaron 16 medallas en atletismo y 2 en judo
 

21 Abril 2018

Gran jornada de deporte universitario para la UCAM que sigue aumentando su ventaja en el medallero de los Campeonatos de España Universitarios gracias a los grandes resultados de sus deportistas. En la jornada del sábado se han logrado 18 nuevas medallas: 16 en atletismo y 2 en judo. 

Las pruebas de atletismo se están disputando en Andújar (Jaén) y en la primera jornada el resultado de los atletas UCAM ha sido espectacular logrando ocho oros (María Pérez en marcha, Ricardo Serrano en 10.000, Borja Vivas y Úrsula Ruiz en peso, Javier Cienfuegos en martillo, Miguel Ángel Sancho en altura, Cristina Lara en 200 y Emilio Bellido en triple salto), seis platas (Raquel González en marcha, Andreu Blanes en 10.000, Jesus Crossa en jabalina,  Vicente Docavo en triple salto, Carla Franch en pértiga y Miguel Ángel López en marcha) y dos de bronce (Javier García en peso y Manuel Bermúdez en marcha). 

Mañana habrá más competiciones de atletismo y más oportunidades para los atletas UCAM de conseguir medallas. 

Pleno en judo
La competición de judo, que se ha disputado en Mieres (Asturias) ha dejado dos medallas para la UCAM de mano de los dos únicos judocas que la Universidad Católica presentaba a esta competición. Los metales han sido para Francisco Garrigos (oro) y Alberto Gaitero (bronce).