El conjunto de la Universidad Católica de Murcia se impone en la final a la Universidad de Girona (2-1) con dos tantos de Salinas

21 Abril 2017

Desde Madrid llega otra medalla para la UCAM en los Campeonatos de España Universitarios con el oro cosechado por el equipo masculino de fútbol que se impuso en la final a la Universidad de Girona (2-1). Ambos equipos demostraron en un partido disputado por qué se habían plantado en la final y ofrecieron un gran espectáculo a los asistentes en el Polideportivo Navalcarbón de Las Rozas en el choque final de un torneo organizado por la Universidad Camilo José Cela. 

Dos goles de Salinas dieron el oro a la UCAM que recupera de esta forma el trono del fútbol masculino universitario y suma así su octava medalla en los Campeonatos de España Universitarios 2017: cinco de oro, una de plata y dos de bronce. 

La semana que viene vuelven las competiciones a la Región con dos de las pruebas que organiza la UCAM: voley playa en San Javier (27 y 28 de abril) y triatlón en San Pedro del Pinatar (29 de abril).