La UCAM hace doblete en la Gala del Deporte de la Región de Murcia

La UCAM hace doblete en la Gala del Deporte de la Región de Murcia

José Antonio Carrillo y Miguel Ángel López (UCAM Athleo Cieza), Mireia Belmonte (UCAM CN Fuensanta) y Patty Llaguno también fueron premiados
Lunes, 29/12/2014 - 14:22
Compartir artículo

La Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia, en su tradicional Gala del Deporte, ha premiado a la Universidad Católica de Murcia por partida doble. De tal modo, la institución académica recibió los galardones de ‘Mejor Patrocinador’ por mantener más de una veintena de  equipos patrocinados y propios; y de ‘Mejor Gestión Deportiva’ por su  “incontestable gestión en todos los ámbitos, desde el deporte base hasta el internacional”. 


En el momento de recibir el premio como Mejor Patrocinador, José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, recordó que “la labor de apoyo a clubes y deportistas la hacemos de forma desinteresada. La UCAM ama al deporte y al deportista y por eso es fundamental para nosotros que puedan seguir sus estudios mientras entrenan y compiten”. Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, recogió el galardón a la Gestión Deportiva para la Universidad Católica de Murcia. 


Además, varios de los premiados de la gala también tenían sello UCAM: la jugadora de pádel Patty Llaguno (Mejor Deportista Femenina 2014), la nadadora del UCAM CN Fuensanta Mireia Belmonte (Premio Especial), el presidente del UCAM Athleo Cieza José Antonio Carrillo (Mejor Entrenador) y su pupilo el marchador Miguel Ángel López (Mejor Gesta Deportiva).


 


ÁLBUM DE FOTOS DE LA GALA DEL DEPORTE DE LA REGIÓN DE MURCIA

Etiquetas