Los deportistas de la Universidad Católica logran trece medallas en Cazorla (Jaén) copando los podios masculinos de las tres categorías

18 Abril 2018

Cinco medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce forman el espectacular botín logrado por la UCAM en los Campeonatos de España Universitarios de orientación. Cazorla ha sido la localidad que ha acogido la competición organizada por la Universidad de Jaén. 

Destaca el increíble resultado del equipo masculino que ha copado los podios de las categorías en disputa (larga y media distancia y sprint). Andreu Blanes (dos oros y una plata), Antonio Martínez (un oro y dos platas) y Eduardo Gil (tres bronces) han dado una auténtica exhibición en los dos días de campeonato. También hay que resaltar el gran resultado de las corredoras UCAM en la categoría femenina: Violeta Feliciano (oro y bronce) y Ona Ráfols (plata). Estos resultados de chicos y chicas le han valido a la UCAM para hacerse con el oro por equipos y sumar así las trece medallas que le hacen seguir aumentando su diferencia en el medallero nacional.