Izan Almansa, en su presentación como estudiante de la UCAM

Izan Almansa jugará el All Star de la Liga de Desarrollo de la NBA

El interior español, estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas en la UCAM, ha sido convocado con uno de los combinados de la G-League
Martes, 30/01/2024 - 17:16
Compartir artículo

El murciano Izan Almansa ha sido seleccionado para participar en el G League Up Next Game, un emocionante torneo que reúne a los mejores jugadores de la G League, la liga de desarrollo de la NBA.

El evento, programado para llevarse a cabo en Indianápolis durante el All-Star Weekend de la NBA el sábado 18 de febrero, es bien conocido por ser un espectáculo lleno de emociones y acción en la cancha. El estudiante de ADE en la UCAM se ha ganado un lugar entre los participantes y tras las grandes actuaciones que ha protagonizado con su equipo, el proyecto de jóvenes talentos de la NBA llamado G-League Ignite, tendrá la oportunidad de compartir fin de semana con las estrellas de la NBA.

El torneo estará formado por cuatro equipos, cada uno compuesto con siete jugadores de la G-League. Estos se enfrentarán en dos partidos de semifinales y los ganadores competirán en un enfrentamiento de campeonato, determinando así quiénes se llevarán la gloria en el gran escaparate del baloncesto mundial.