Importante victoria del UCAM Jairis en Madrid

Importante victoria del UCAM Jairis en Madrid

El equipo universitario consiguió vencer en la cuarta jornada a domicilio al Plenilunio Distrito Olímpico (51-64)
Lunes, 26/10/2015 - 17:29
Compartir artículo

El UCAM Jairis sumó una nueva victoria, en un partido intenso y disputado en el Pabellón de San Blas (Madrid), contra el Plenilunio Distrito Olímpico por 51-64 en la cuarta jornada del grupo B de la Liga Femenina 2. El UCAM Jairis se enfrentaba a su segundo encuentro fuera de casa creía en la victoria. Con dicho triunfo, el conjunto universitario no solo alarga su racha de victorias, sino que se aleja del Plenilunio Distrito Olímpico en la clasificación de la competición regular. 


Las universitarias desplegaron un juego firme, sin fisuras. Con grandes labores defensivas y ofreciendo un juego de gran nivel. En el primer cuarto, las chicas del UCAM Jairis no dieron opción alguna a sus rivales y se impusieron 14-25, consiguiendo puntuar en cada posesión y defendiendo muy bien los ataques del conjunto madrileño. Ya en el segundo cuarto, las chicas de Víctor Verdú bajaron la intensidad de juego, dejando acortar distancias al Plenilunio Distrito Olímpico. De este modo, el segundo cuarto fue para el equipo de la capital que se impuso 18-12. No obstante, el conjunto universitario se fue con ventaja al descanso (32-37). 


La segunda mitad comenzó del mismo modo que la primera. En el tercer cuarto, el UCAM Jairis comenzó con un juego menos intenso que en el primer cuarto. Las madrileñas lograron imponerse en este cuarto por 15-12, dejando el marcador con un 47-49. Un ajustado resultado que reflejaba la dificultad del partido. Sin embargo, en el último cuarto, las universitarias del UCAM Jairis desplegaron un sistema defensivo sencillamente impecable. Tal fue la intensidad y concentración defensiva que las chicas del Plenilunio Distrito Olímpico tan solo pudieron anotar 4 puntos en todo el cuarto. Una superioridad que se reflejaba en el marcador del cuarto, consiguiendo un parcial de 4-15 para las chicas de Víctor Verdú. El partido finalizó con un 51-64 haciendo justicia al juego reflejado en la cancha. 


En el próximo encuentro las chicas universitarias se enfrentarán al equipo catalán de Snatt’s Femení Sant Adriá, el domingo 1 de noviembre a las 12 horas. El conjunto catalán viene como líder del grupo, por lo que será un partido complicado para el UCAM Jairis. Víctor Verdú y sus chicas quieren seguir escalando puestos en la clasificación y mantener su racha positiva. 

Etiquetas