Histórico fin de semana para el UCAM Cartagena

Histórico fin de semana para el UCAM Cartagena

El equipo femenino gana en la ida de los cuartos de final de la Champions en Francia y en el mismo fin de semana gana dos partidos de Liga. Tanto el equipo masculino como femenino se proclaman campeones de invierno de la Superdivisión 

 ...
Lunes, 18/01/2016 - 09:06
Compartir artículo
Tras la magnífica actuación que el equipo femenino del UCAM Cartagena tuvo en Saint Quentin el viernes por la noche en Saint Quentin (Francia), en el primer encuentro de cuartos de final de la Champions League, el equipo se desplazó a Cataluña para disputar dos encuentros de la Liga de Superdivisión, el sábado por la tarde se imponía en el Club Natación Mataró por 0-4. Adriana Zamfir alineó a Maria Xiao, Ruta Paskauskiene y Iulia Necula. El domingo el equipo universitario tuvo en Calella un difícil rival en el Suris que le complicó las cosas e hizo que se empleara a fondo. Zhipei Wang sustituyó a Necula y anotó dos puntos ante Feher y Xuan, mientras que Ruta derrotaba a Alba Fernandez y a Feher ante la que levantó un 0-2 en contra.

Con estos resultados el UCAM Cartagena finaliza la primera vuelta en primera posición de la tabla y sin tiempo para descansar comenzará a preparar el partido de vuelta ante el Saint Quentin que se disputará el próximo viernes en Cartagena.

 

También finalizó la primera vuelta de la Superdivisión Masculina y el UCAM Cartagena también ha conseguido el honorifico titulo de campeón de Invierno con dos puntos de ventaja sobre el Cajasur Priego favorito al titulo junto al UCAM que vuelve el sábado a la competición recibiendo en Cartagena al Mataró.