Gran éxito de la V Carrera Popular UCAM - El Corte Inglés 'We Are Ready'

Gran éxito de la V Carrera Popular UCAM - El Corte Inglés 'We Are Ready'


Unos 300 participantes, entre las pruebas de 5 y 10 kilómetros, tomaron parte en una carrera que se desarrolló en las inmediaciones del Campus de Los Jerónimos
Domingo, 12/02/2017 - 18:47
Compartir artículo

El circuito universitario 'We Are Ready', que organiza El Corte Inglés, llegó al Campus de Los Jerónimos para celebrarse por primera vez junto a la Carrera Popular UCAM que ha llegado a su quinta edición. Cerca de 300 participantes tomaron la salida en una carrera que se desarrolló por las inmediaciones del campus de la Universidad Católica de Murcia, siendo la mayor parte del recorrido por zonas de huerta. Sobre el mismo mis circuito, los corredores se dividieron en dos distancias: 5 kms (una vuelta) y 10 kms (dos vueltas). 

En la prueba de 10 kms, la victoria fue para dos estudiantes de la UCAM: Iacopo Brasi (masculino) y Marina Cañizares (femenino). En la carrera de 5 kms, los ganadores fueron Juan Caro (masculino) y Sabina Rico (femenino). Además se celebraron varias actividades tras la disputa de la prueba como clases de zumba o competiciones para los más pequeños que contribuyeron a crear un gran ambiente deportivo y festivo en el campus de la UCAM. 

 

Etiquetas