Eva Navarro, la UCAM campeona mundial de fútbol

Eva Navarro, campeona del mundo de fútbol, busca el billete olímpico de la mano de la UCAM

La yeclana disputará las semifinales de la UEFA Nations League con la selección española ante Holanda, último escollo para alcanzar la clasificación a París 2024
Miércoles, 10/01/2024 - 13:36
Compartir artículo

La murciana que consiguió levantar el título mundial de fútbol este pasado verano, Eva Navarro (Yecla, 2001), jugadora del Atlético de Madrid y ahora vinculada a la UCAM, aprovechará el apoyo de la Universidad y por ende del proyecto UCAM-COE en el camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Selección Española de Fútbol Femenino, con Eva Navarro como una de sus piedras angulares, obtuvo el liderato de su grupo en la UEFA Nations League y disputará la fase final de la competición ante Paises Bajos el 23 de febrero. Si ganan el encuentro, no solo pasarán a la final por el título, sino que asegurarán su presencia en la cita olímpica de París este verano.

En caso de lograrlo, España llegaría como una de las grandes favoritas para conquistar el oro olímpico, un sueño que la yeclana podría llegar a cumplir con tan solo 22 años de edad.