Engánchate al UCAM Murcia CB

Engánchate al UCAM Murcia CB

Desde 70 euros tu abono para toda la temporada
Viernes, 03/07/2015 - 09:07
Compartir artículo

La Campaña de Abonados del UCAM Murcia 2015/16 ya ha dado el pistoletazo de salida con los precios más competitivos de la Liga Endesa. Desde 70 euros, puedes obtener tu abono para disfrutar de todos los partidos de la Liga Endesa, que se disputen en el Palacio de los Deportes.


El director Comercial y de Marketing del club, José Miguel Garrido, ha presentado la Campaña de Abonados ante los medios de comunicación. “Toda la campaña parte de una canción de rap que han compuesto Aryon y Jayder, con la colaboración de Neusi Martín. Muy pronto la presentaremos en un video clip que se está elaborando. De ahí hemos escogido el claim, #Enganchate”.


En esta campaña, con precios muy similares a los de la temporada pasada, se ha pretendido favorecer a colectivos con menos poder adquisitivo. “Hemos querido ser sensibles con colectivos como jubilados, desempleados o estudiantes… facilitando precios asequibles. También premiamos la fidelidad de nuestros abonados”, ha destacado José Miguel Garrido.


También ha animado a que los aficionados se “enganchen” al equipo, José Ángel Antelo. El capitán ha comentado que “el baloncesto está de moda. Cada año vemos que se suma más gente a la grada. Así que esperamos seguir con esa progresión en la próxima temporada”.


Cómo abonarse:


-         Oficinas UCAM Murcia.- Palacio de los Deportes (Aveniad del Rocío, 7) De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, y los viernes de 10:00 a 14:00


-         www.ucammurcia.com


-         968245450


Etiquetas