EL UCAM Murcia CF renueva a Titi

EL UCAM Murcia CF renueva a Titi

Lunes, 16/03/2015 - 18:22
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha renovado automáticamente a Titi por una campaña más después de que el delantero haya sufrido esta semana una lesión en la rodilla que, a falta de confirmación, podría ser de gravedad, manteniéndole en ese caso fuera de los terrenos de juego lo que queda de temporada. El diagnóstico se confirmará la semana que viene tras la realización de nuevas pruebas médicas, una vez haya bajado la inflamación.


Ante esta eventualidad, el club presidido por José Luis Mendoza ha decidido ampliarle al murciano su contrato un año más, confirmando de esta manera la confianza y el apoyo que todos los estamentos del UCAM Murcia han brindado en los últimos tiempos al delantero.


Antes de la lesión, producida en un lance fortuito durante el entrenamiento del miércoles, Titi había igualado su mejor bagaje goleador en una temporada. Cinco habían sido los tantos anotados por el punta, el último de muy bella factura contra el Real Jaén. Además, sumó dos ante el San Roque de Lepe, uno contra el Granada B y otro ante el filial del Real Betis.


El delantero también había sido pieza fundamental para Eloy Jiménez, disputando casi 1.500 minutos repartidos en todos los partidos ligueros del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol (28), comenzando once de los mismos como titular.

Etiquetas