El UCAM Jairis sigue con opciones a entrar en la fase de ascenso

El UCAM Jairis sigue con opciones a entrar en la fase de ascenso

Las universitarias vencieron a domicilio al Lima Horta de Barcelona (53-63), aferrándose así al quinto puesto y poniendo la vista en el Grupo EM Legánes
Lunes, 04/04/2016 - 18:55
Compartir artículo

Victoria importante para el UCAM Jairis a domicilio que le sirve para hacerse fuerte en la quinta posición acechando de cerca los puestos de play-off. 


El partido comenzó con ventaja de las locales, las cuales consiguieron ponerse 5-0 debido a que la defensa del equipo universitario no estaba muy ajustada y sufrían un exceso de pérdidas del balón. Finalmente el primer cuarto terminó con una ligera ventaja de las de Barcelona (20-17).


El segundo cuarto comenzó algo mejor para el UCAM Jairis, que consiguió ponerse por delante 24-28, pero rápidamente las chicas de Isaac Fernández recuperaron el dominio del partido y llegaron al descanso ganando por 31-29.


La segunda parte se inició con una mejora defensiva de las de Alcantarilla, que controlaron mejor el rebote, lo que les permitió obtener las primeras ventajas significativas. Esto hizo que llegaran al último cuarto con ocho puntos de renta (40-48).


La última parte del partido se desarrolló con la misma superioridad de las chicas de Víctor Verdú, las cuales llegaron a posicionarse hasta diez puntos por encima del Lima Horta, cerrando el marcador con un 54-63.


Los próximos partidos son cruciales para el UCAM Jairis, que deberá ganar ante el Olímpico 64 Colegio Santa Gema y el Estudiantes y esperar una derrota del Grupo EM Leganés para arrebatarle la última plaza de acceso a la fase de ascenso a Liga Femenina 1. 

Etiquetas