El UCAM Jairis se acerca al 'playoff'

El UCAM Jairis se acerca al 'playoff'

Las universitarias lograron una victoria contundente ante el Segle XXI (69-49)
Lunes, 25/01/2016 - 18:03
Compartir artículo

El UCAM Jairis se Alcantarilla consiguió una victoria importantísima contra el Segle XXI. Las jugadoras de Víctor Verdú se impusieron por un rotundo 69-49, que les deja con diez victorias en la sexta posición y empatando con el quinto y cuarto de la clasificación.

El equipo visitante comenzó el partido plantando cara a las de Alcantarilla, tal fue la igualdad en el juego que se manifestó en un 11-11 al final del primer cuarto. Fue tan solo un espejismo. Las chicas de Víctor Verdú, a medida que pasaban los minutos, iban agrandando su distancia en el marcador. El segundo tiempo comenzó con ventaja del UCAM Jairis, que iba 5 puntos arriba en el marcador. Esta diferencia iba creciendo a medida que avanzaba el encuentro. El partido nos dejó, entre otras cosas, el debut de Branka Lukovic  ante su público, que desplegó un gran juego.

La gran defensa y el acierto de cara a canasta fue la clave de la victoria del UCAM Jairis. En la recta final, con una gran distancia en el marcador, Víctor Verdú le dio la oportunidad de jugar a dos jugadoras del equipo junior, que pudieron disputar unos cuantos minutos con la entrenadora de su propio equipo, Laura Fernández. Las chicas de Alcantarilla siguen demostrando que son capaces de conseguir grandes cosas esta temporada, y no cesarán en su intento de seguir escalando posiciones. 

El próximo partido del UCAM Jairis será en tierras almerienses, donde se enfrentarán al Syngenta CB Almería. Un equipo que va por detrás en la clasificación y que pretende recortar distancias con las universitarias. 


 

Etiquetas