Las universitarias se enfrentan al Picken Claret en el primer partido de la segunda vuelta de Liga Femenina 2

 

15 Enero 2016

El UCAM Jairis comienza mañana la segunda vuelta en la  Liga Femenina 2 en tierras valencianas. A partir de  las 19:00 horas, las universitarias se medirán al Picken Claret  en el partido correspondiente a la jornada 14 del campeonato regular.

El conjunto dirigido por Víctor José Verdú prepara su segundo encuentro consecutivo fuera de casa con el objetivo de obtener la primera victoria de 2016. En la jornada anterior, las chicas no pudieron sumar un triunfo en la pista de Movistar Estudiantes (59-55), a pesar de haber ido ganando hasta los instantes finales.

Su rival, el Picken Claret se sitúa como noveno clasificado con un balance negativo: 6 victorias y 7 derrotas. El equipo de Carles Martínez viene de imponerse al Olímpico 64 Colegio Santa Gema (62-79). De este modo, las valencianas han roto una racha negativa de cuatro jornadas seguidas sin ganar.

Como novedad, Branka Lokovic irá convocada con el club murciano. La joven pívot, nacida en Serbia, ha fichado con el conjunto universitario hasta final de temporada y estará disponible para Verdú. Después de trece encuentros, el UCAM Jairis se sitúa en quinta posición con ocho victorias y cinco derrotas como balance general.