El UCAM Jairis, muy cerca de cumplir su sueño

El UCAM Jairis, muy cerca de cumplir su sueño

El UCAM Jairis recibe este domingo a las 12:00 en el pabellón Fausto Vicent al Segle XXI con el objetivo de conseguir su décima victoria y poder situarse en la parte alta de la clasificación
Viernes, 22/01/2016 - 18:58
Compartir artículo

El UCAM Jairis de Alcantarilla, que se encuentra en plena lucha por mantenerse entre los mejores de la clasificación, llega con un balance de nueve victorias y cinco derrotas, situándose a solo una victoria del grupo de los cuatro primeros clasificados, que son los que disputan el play off de ascenso.


Además, en este partido se hará la presentación ante la afición de la servia Branka Lukovic, la pívot fue fichada la semana pasada y disputó ya algunos minutos ante el Picken Claret.


El Segle XXI, por su parte, llega a este partido en el puesto 11 de la tabla con un balance de cuatro victorias y 10 derrotas, situándose cerca de los puestos de descenso, concretamente en el puesto 11. Cabe destacar, que el Segle XXI se ha caracterizado por refinar a la mayoría de las actuales jugadoras internacionales españolas.


Para las de Alcantarilla, este partido es muy importante ya que están muy cerca de cumplir el sueño de jugar el play off de ascenso, lo cual es posible gracias a la gran forma física de las jugadoras y las rachas que han tenido de buenos resultados.

Etiquetas