El UCAM Jairis en busca de su tercera victoria consecutiva en Liga Femenina 2

El UCAM Jairis en busca de su tercera victoria consecutiva en Liga Femenina 2

Duelo directo para cerrar la primera vuelta de la competición en la cancha de Movistar Estudiantes
Viernes, 08/01/2016 - 13:39
Compartir artículo

El sábado,  a las 18:30 horas, el UCAM Jairis se medirá a domicilio a Movistar Estudiantes en un duelo directo ya que las murcianas son cuartas y las madrileñas, quintas. Las universitarias quieren cerrar la primera vuelta de la competición sumando su tercera victoria consecutiva en Liga Femenina 2, en el que será el primer partido de 2016.


El UCAM Jairis ha conseguido 8 victorias y 4 derrotas en 12 jornadas. En su último partido se impuso en casa al Olimpico 64 Colegio Santa Gema (88-82). Isabel Pérez, con 25 puntos, e Isabel Latorre, con 19 puntos, fueron las mejores de ese encuentro.

Para esta jornada, Víctor Verdú no podrá contar con Jamie Breshahan. La pívot estadounidense  y el club alcanzaron un acuerdo para romper su vinculación con la plantilla.


Su rival, Movistar Estudiantes, engloba el mismo parcial (8 triunfos y 4 derrotas) que el UCAM Jairis. El conjunto dirigido por Adolfo González también se alzó con la victoria en su último partido antes del parón navideño. Las madrileñas vencieron al Lima-Horta Barcelona (64-68) en un duelo que no se decidió hasta los instantes finales.

Etiquetas