El UCAM Cartagena TM al completo, disponible para la ida de las finales de la Europe Cup

El UCAM Cartagena TM comienza a disputar este sábado la gran final de la Europe Cup

El conjunto universitario contará con la plantilla al completo para el partido de ida
Viernes, 01/04/2022 - 13:01
Compartir artículo

Tras el reciente título de la Copa de La Reina conseguido en Santander, las chicas del UCAM Cartagena se desplazan a la ciudad francesa de Grand-Quevilly para disputar este sábado a partir de las 18 horas el partido de ida de la final de la Europe Cup.

Sus rivales, el equipo francés ALCL Tennis de Table, llegan a la cita tras deshacerse en semifinales del conjunto italiano del TT Quatro Mori y se prevé que Guillaume Liot, su técnico, cuente con las jugadoras habituales: Pauline Chasselin, Anais Salpin y Li Samson.

Por su parte, las chicas del UCAM llegan a la final tras imponerse al equipo serbio TT Novi Sad. El entrenador universitario, Jesús Cantero, tendrá a todas sus jugadoras disponibles: Silvia Erdelyi, María Xiao, Li Fen y Dora Madarasz. “Sabemos que será un partido difícil. Son un gran equipo y el objetivo en este primer partido es sacar un resultado positivo que nos permita tener opciones de conquistar en casa nuestro cuarto título europeo”.

El partido de vuelta será el próximo viernes 8 de abril a las 19 horas en el Pabellón Específico Cuatro Santos de Cartagena.