El UCAM Cartagena Tenis de Mesa busca el liderato en la Champions League

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa busca el liderato en la Champions League

La cita será mañana, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal Cuatro Santos frente al conjunto austriaco Linz AG Froschberg
Jueves, 01/12/2016 - 14:10
Compartir artículo

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa femenino disputa mañana, a las 18:00 horas, la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Lo hará en casa, en el Pabellón Municipal Cuatro Santos (Cartagena), enfrentándose a las austriacas del club Linz AG Froschberg, conjunto con el que perdieron (3-1) en el partido de la primera vuelta.  


Las universitarias, que derrotaron brillantemente en la última jornada al TUS Bad Driburg alemán, certificando así el pase a los cuartos de final, disputarán el encuentro con la intención de alcanzar la primera posición del grupo B. No será una tarea sencilla, ya que Linz AG Froschberg es uno de los grandes de Europa, por ello cuenta en su haber con cinco títulos de la máxima categoría continental de clubes.


Este partido, aspiraciones deportivas aparte, servirá para rendir un merecido homenaje de despedida a Yanfei Shen que abandona el club y la selección nacional.