El UCAM Cartagena se impone a Cajasur Priego en un enfrentamiento histórico

El UCAM Cartagena se impone a Cajasur Priego en un enfrentamiento histórico

El conjunto cartagenero afianza su liderato tras imponerse a uno de sus principales rivales por el título liguero
Miércoles, 02/12/2015 - 12:23
Compartir artículo

El Pabellón de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos vivió uno de esos encuentros que hacen historia y afición, todo un espectáculo con un enfrentamiento de poder a poder entre dos grandes equipos que se hicieron merecedores de la victoria, aunque finalmente cayera del lado local.

El UCAM Cartagena tras mas de cuatro cuatro horas de duración, se imponía al Cajasur de Priego por 4-2 con muchas alternativas en el marcador como puede observarse en el acta del partido.

Se adelantaba el UCAM con dos victorias de Kou Lei ante li Zhuyang por 3-2 remontando un 2-1 en contra y de Wang Zhen ante Andre Coelho por 3-2.

Carlos Machado acortaba distancia remontando un 0-2 a Juanito para terminar con un parcial de 3-2 a su favor y Li empataba el partido al derrotar a Wang Zhen por 3-2 remontando en esta ocasión un 1-2 en contra.

Carlos Machado se anotaba el primer juego, pero Kou Lei vencía en los tres siguientes y volvía aponer por delante al equipo universitario. Cuando el banquillo del Cajasur mostraba su euforia al ver cerca el empate pues Coelho estaba dando un recital de juego y vencía 2-0 8-4 a Juanito, este agrandaba su leyenda dando la vuelta al marcador se imponía por 3-2 levantando dos pelotas de partido y daba la victoria a su equipo que sigue mas lider y unico invicto en la categoria.

El proximo viernes el UCAM recibe al Arteal Santiago.