Intenso fin de semana para el UCAM Cartagena TM con el inicio de la Champions League y de la Superdivisión masculina y femenina

30 Septiembre 2016

Comienza la temporada de tenis de mesa y lo hace de una forma brillante, ya que el viernes por la tarde (18 horas) el UCAM Cartagena femenino recibe al equipo alemán Tus Bad Driburg en el primer encuentro del Grupo B que completa el Linz AG austríaco. El encuentro se disputara en el Pabellón de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos. El equipo cartagenero  se ha reforzado con la jugadora numero 8 del mundo Cheng I-Ching de Taipei, la sueca Matilda Ekholm nº42 y la ucraniana Tetyana Bilenko nº 49 que proceden SVNO austríaco. Junto a Maria Xiao, Wang Zhipei y Iluia Necula configuran una gran plantilla dirigida por Adriana Zamfir. Además para la Liga y Copa de España se contará con Sara Ramírez. El equipo universitario sale con el objetivo de luchar por todos los títulos en juego.

Ese mismo día a las 21 horas comienza la Liga de Superdivisión masculina. En el UCAM han causado baja Kou Lei, Alekssandar Karakasevic y Wang Zhen y se han incorporado el inglés Paul Drinkhal y el indio Soumyajit Ghosh que aún no ha podido incorporarse al equipo. Los cartageneros recibirán al Rivas de Madrid. Cierra el maratoniano fin de semana el equipo femenino que también comienza su andadura en la Superdivisión recibiendo a las 17 horas la Linares.