El UCAM Atletismo Cartagena se clasifica para el Campeonato de Nacional de Clubes y se coloca entre los mejores de España

El UCAM Atletismo Cartagena se clasifica para el Campeonato de Nacional de Clubes y se coloca entre los mejores de España

La Real Federación Española de Atletismo ha publicado los equipos sub16 clasificados para el Campeonato de España de Clubes y el UCAM Atletismo Cartagena vuelve a estar entre los mejores.
Jueves, 22/08/2019 - 10:19
Compartir artículo

El equipo masculino se ha clasificado a la final A estando entre los cinco primeros y las chicas se han clasificado entre las 14 primeras e irán a la final B. Estas finales se disputarán el 5 de octubre en Castellón y en Madrid, respectivamente.

 

Es el único equipo que representará a la Región de Murcia y culmina una excelente temporada donde ya han mostrado su valía con la asistencia a los nacionales de pista cubierta, aire libre y campo a través, demostrando ser una de las mejores canteras de España.

Toñi López entrenadora del UCAM Sub16 indica que "es una apuesta decidida del club por fomentar la base en aspectos que incluyen, además de la competición, la educación en valores; y estamos muy contentos porque somos un equipo de técnicos que trabajamos codo con codo perfectamente coordinados por nuestra directora Paty Paz, que a la vez es nuestro enlace con los clubes filiales que colaboran de manera extraordinaria".