25 Octubre 2018

El próximo 2 de diciembre de 2018 tendrá lugar la Gala de la Federación de Atletismo de la Región en Alhama. Como en años anteriores el equipo de la trimilenaria UCAM Cartagena copa la mayoría de los premios a los mejores del año destacando al mejor club, al mejor evento atlético (Trofeo Ciudad de Cartagena) y al mejor entrenador revelación (Gabi Lorente).

Además de los destacados de la presente temporada se encuentran los atletas el club Moha Katir con su récords personales de 1500, 3000 y 10k en ruta además de ser medalla de bronce en el Nacional de Clubes sub23. Sergio Jornet, con récord regional en 60 metros vallas sub23 e internacional en pruebas combinadas. Pablo Díaz Morales, medallas de oro en decatlón y de plata en heptatlón e internacional sub23. Teresa Nimes por su internacionalidad absoluta en trail running. Blanca Peñuelas por su récord regional en 60 metros sub23 y los atletas veteranos máster Patricia Paz y José Pedro Ardil por su participación en el Mundial Máster 2018.

Un excelente reconocimiento para una muy buena temporada del club de la trimilenaria, que intentará repetir los éxitos en la 2018/2019.