Jornada de convivencia de directivos, entrenadores y atletas para afrontar una temporada repleta de objetivos y retos

15 Noviembre 2015

El UCAM Atletismo Cartagena empieza su andadura más vivo que nunca en la temporada 2015/2016. Los atletas del club encabezados por su presidente Juan Alfonso García realizaron la foto oficial en la Plaza de Armas de las magníficas instalaciones de la UCAM en la Ciudad Departamental. Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, también estuvo presente en el acto. 

Atletas, técnicos y directivos realizaron un minuto de silencio por las víctimas y afectados  de los atentados terroristas de París.  Posteriormente comieron una paella en las  magníficas instalaciones del Campus y terminaron con una asamblea anual.

En la asamblea se presentaron los presupuestos anuales y los proyectos técnicos a  desarrollar por parte del presidente como de la directora técnica Patricia Paz.  El club cartagenero que militara históricamente por 11º año en la primera división  Nacional (único equipo regional) en hombres y mujeres es un referente por su labor de  cantera y cohesión técnica en el Atletismo de Murcia.