El CB Andraxt sorprende al UCAM Jairis

El CB Andraxt sorprende al UCAM Jairis

La racha de victorias de las universitarias se rompe de forma inesperada
Lunes, 30/11/2015 - 17:42
Compartir artículo

El UCAM Jairis rompe su buena racha de victorias tras caer por 58-64 contra el Andraxt. Las chicas universitarias no jugaron como venían haciéndolo durante toda la temporada. El sistema defensivo no tenía la misma intensidad y las de Alcantarilla no podían controlar las anotaciones de sus rivales. 

Las chicas de Victor Verdú comenzaron bien el partido y conseguían un gran porcentaje de anotaciones. Así se llegó al final del primer cuarto con un 21-15 a favor de las universitarias. Ya en el segundo cuarto, las de Alcantarilla empezaron a relajarse en su juego y a no tener la misma sensación de comodidad. La actitud en defensa no era la misma del primer cuarto. De este modo se llegó al descanso del partido con un 33-26. 

En el tercer cuarto, el UCAM Jairis comenzaba bien pero, poco a poco, se fue diluyendo perdiendo la ventaja que atesoraba y marchándose al último cuarto con un marcador que reflejaba la incomodidad del partido para las de Victor Verdú (47-47). Finalmente, en el último cuarto, las jugadoras del Andraxt comenzaron a anotar de 3, gracias a la defensa zonal que aplicaron las universitarias. Fueron las mallorquinas las que se llevaron el partido con un 58-64 final. 

Las jugadoras del UCAM Jairis están realizando una campaña sorprendente y, pese a la derrota, confían en seguir ofreciendo un excelente juego que les permita seguir en los puestos altos de la clasificación. La próxima semana el UCAM Jairis viaja a Rivas (Madrid), para medirse al Rivas Promete, en el que será un partido muy complicado para las de Alcantarilla. 

Etiquetas