El jueves 14 de diciembre se disputa la prueba, sobre un recorrido de 5 kilómetros, en la que participan estudiantes y trabajadores de la Universidad pero que también está abierta a corredores populares 

30 Noviembre 2017

Con una combinación en su recorrido de sendas de tierra, asfalto, adoquín e incluso algún pequeño obstáculo y con una distancia total de 4.9 kilometros  aproximadamente se celebrará el jueves 14 de diciembre (salida a las 16:30 horas) la VI Carrera Popular Universitaria UCAM Corre. La cuota de inscripción es de siete euros.

La recogida de dorsales será en la zona de salida y meta, junto a la Plaza de las Pérgolas, desde las 14:30 horas hasta quince minutos antes de la salida. Las inscripciones podrán realizarse desde la web del Servicio de Deportes http://www.ucamdeportes.com/competiciones/campeonatos-internos hasta el día 13 de diciembre a las 20:00 horas. El límite de participantes será de 350. También se podrán realizar inscripciones el día del evento hasta las 16.10 horas si hay dorsales disponibles.

Se obsequiará a los tres primeros de cada categoría masculina y femenina con un trofeo y un regalo a los integrantes del equipo vencedor. Además, todos los participantes contarán con la bolsa del corredor que constará de camiseta UCAM, bebida y bocadillo. 

REGLAMENTO DE LA CARRERA

INSCRIPCIONES