Cuatro medallas para la UCAM en el Campeonato de España Universitario de Campo a Través

Cuatro medallas para la UCAM en el Campeonato de España Universitario de Campo a Través

La primera prueba del CEU de este año se disputó en Caravaca de la Cruz y estuvo organizada por la Universidad Católica de Murcia
Sábado, 25/03/2017 - 18:50
Compartir artículo


La UCAM empieza con buen pie los Campeonatos de España Universitarios 2017 al finalizar la prueba de campo a través con un saldo de cuatro medallas: dos individuales y dos por equipos. En categoría masculina, la victoria fue para un atleta de la UCAM, Andreu Blanes y el bronce para otro atleta de la Católica, Gabriel Peribañez. Estos resultados le dieron a la UCAM el oro por equipos en categoría masculina. 

En categoría femenina no hubo medallas individuales para la Universidad Católica de Murcia pero el buen resultado global de todas sus competidoras les dio la plata por equipos. Los Campeonatos de España Universitarios retomarán la actividad en abril y mayo, cuando se disputan el grueso de las competiciones. La UCAM organiza nueve pruebas más además de esta ya celebrada en Caravaca de la Cruz: Murcia (kárate y natación), Cartagena (atletismo, bádminton y tenis de mesa), San Javier (baloncesto, voleibol y voley playa), y San Pedro del Pinatar (triatlón).

 


RESULTADOS COMPLETOS CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2017

Etiquetas