Buena oportunidad para hacerse fuertes en los puestos altos de la clasificación

Buena oportunidad para hacerse fuertes en los puestos altos de la clasificación

El UCAM Jairis es cuarto en la clasificación con siete victorias y cuatro derrotas
Viernes, 18/12/2015 - 11:58
Compartir artículo

El UCAM Jairis de Alcantarilla disputa la décima jornada de Liga Femenina 2 este domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla ante el Olímpico 64. Las chicas de Verdú llegan a este partido en el cuarto puesto de la clasificación tras acumular siete victorias y cuatro derrotas, dos de ellas en las últimas jornadas, frente al CB Andtrax y Rivas Promete. En el último partido frente al Lima-Horta tomaron protagonismo anotador Sabina Burguera (16), Patri León (9) y Jammie Lynn Bresnahan (13). 


El hecho de que el UCAM Jairis haya cosechado grandes victorias ante los mejores equipos de la liga les ha llevado a los primeros puestos de la clasificación. Ahora, ante un rival de la parte baja se presenta una gran oportunidad para hacerse fuertes en la zona noble de la tabla. 


El Olímpico 64, que cuenta con tres victorias y seis derrotas, llega de perder ante el Rivas Promete por 57-51. Sus jugadoras más importantes son Irene San Román (con una media de 14 puntos por partido), Beatriz Parada (7,5 puntos y 5 rebotes) y Esther Molinero (7,5 puntos y 4,4 rebotes).

Etiquetas