Baño de oro de la UCAM en tenis y bádminton

Baño de oro de la UCAM en tenis y bádminton

Con once medallas más (diez de oro y una de plata) la Universidad Católica de Murcia se hace fuerte en la primera posición del medallero del Campeonato de España Universitario 
Viernes, 12/04/2019 - 10:00
Compartir artículo

Gran balance para la UCAM con once medallas en los Campeonatos de España Universitarios de tenis y bádminton disputados durante esta semana. En tenis, Tita Torró, que estudia el Grado en Fisioterapia en la Universidad Católica, se hizo con la medalla de oro mientras que José Francisco Vidal fue plata en el cuadro masculino. Tanto en dobles masculino (Antonio Alcaraz y Manuel Semitiel) como en femenino (Arabela Fernández y Mari Carmen García) se logró el triunfo final lo que valió a la UCAM para sumar además el oro por equipo. 

En bádminton el resultado fue aún mejor ya que la Católica de Murcia se hizo con los seis oros posibles: Pablo Abián (individual masculino), Manuela Díaz (individual femenino), Pablo Abián y Haideé Ojeda (dobles mixto), Elizer Ojeda y Álvaro Vázquez (dobles masculino), Haideé Ojeda y Paula López (dobles femenino) y clasificación por equipos.