Estudiantes y personal docente, de administración y servicios de la Universidad Católica de Murcia han competido en la ya tradicional prueba que abre las actividades navideñas en la universidad
29 Diciembre 2014

La III Carrera Popular Universitaria de la Universidad Católica San Antonio de Murcia ha reunido a 102 participantes que han recorrido los 5 kilómetros que rodean el Campus de Los Jerónimos. Alumnos de las diferentes facultades, profesores y personal de administración y servicios de la universidad han participado en una prueba que en apenas tres años ya se ha convertido en toda una tradición en la UCAM. 

Los dos vencedores en las categorías absolutas han cumplido con los pronósticos ya que partían como claros favoritos. Andreu Blanes se ha impusto en categoría masculina, revalidando su título de 2013, y Cristina González ha sido la vencedora en categoría femenina. La prueba ha sido todo un éxito organizativo y ha atraído la atención de numerosos estudiantes y trabajadores de la UCAM que han animado a todos los participantes.