Johan: "Siempre intento dar lo mejor de mí"

Johan: "Siempre intento dar lo mejor de mí"

Viernes, 07/08/2020 - 12:01
Compartir artículo

La plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana el último entrenamiento de su primera semana de pretemporada en El Mayayo. 

Antes de dicha sesión, Johan ha declarado que "se echaba de menos volver a estar con los compañeros y sentir esa sensación de ponerse las botas para tocar balón en el césped. Esta primera semana ha sido una primera toma de contacto. De momento, la intensidad ha sido progresiva, ya que hemos estado mucho tiempo sin entrenar". 

"La relación con los nuevos compañeros y el cuerpo técnico es genial. El míster ha hablado con nosotros uno por uno. Quiere conocernos en este inicio de la pretemporada", añadió.

El reciente fichaje universitario, Charlie Dean, completó ayer su primera sesión de trabajo junto a sus nuevos compañeros en El Mayayo. "Tanto las nuevas caras, como los jugadores del filial, han llegado con mucha ilusión. A medida que vayan llegando los nuevos fichajes intentaremos darle una buena bienvenida", explicó Johan. 

El canterano afrontará este año su segunda temporada como jugador del primer equipo del UCAM Murcia. El lateral ha destacado que "tenía muchas ganas de volver a empezar. Estoy muy ilusionado con esta temporada. Siempre intento dar lo mejor de mí para ayudar a mis compañeros sobre el césped e intentar ponérselo complicado al míster cada fin de semana". 
 

Etiquetas