10 Marzo 2015

El centrocampista de 31 años volverá a estar disponible frente al Marbella tras cumplir un encuentro en la grada por acumulación de tarjetas

chaverobetisb

Alejandro Chavero volverá a estar disponible para Eloy Jiménez el próximo fin de semana ante el Marbella FC (domingo 15 de marzo a las 12:00h en el Estadio Municipal de Marbella). El centrocampista cumplió la pasada jornada el correspondiente partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas (vio la quinta ante el Real Jaén), por lo que el técnico universitario recupera a una de las piezas clave en el engranaje de su equipo.

Y es que Chavero es el futbolista, después de Checa, más utilizado por Eloy. El catalán ha disputado la friolera de 2.541 minutos en lo que va de liga, siendo, por tanto, el segundo integrante de la plantilla que más tiempo ha estado sobre el césped, a lo que hay que sumar que todos los partidos ligueros los ha comenzado como titular excepto dos: ante el Real Jaén en la primera vuelta y contra La Roda ayer.

El centrocampista, además, suma dos tantos, los que valieron al UCAM Murcia CF para empatar ante el Sevilla Atlético (1-1, de penalti, en la jornada 16) y el Villanovense (1-1, jornada 5), ambos resultados conseguidos a domicilio.

Nono, por su parte, también cumplió un partido de sanción ante La Roda, pero continúa recuperándose de su lesión de rodilla y estará fuera de los terrenos de juego varias semanas más, por lo que su participación ante el Marbella FC la próxima jornada está descartada.