23 Octubre 2014
  • Javi Hernández y Checa, futbolistas de la primera plantilla del Universidad Católica de Murcia CF, visitan por sorpresa el Colegio San Vicente de Paúl de El Palmar durante el recreo

visita colegio

Centenares de alumnos del colegio San Vicente de Paúl de El Palmar han podido disfrutar en la mañana de hoy de una actividad extraescolar fuera de lo común. Se trata de la visita, totalmente inesperada para ellos, de Javi Hernández y de Checa, futbolistas de la primera plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.

Ambos jugadores, acompañados por Dani Carmona, readaptador del equipo, han aprovechado el recreo para charlar con los pequeños, firmar autógrafos y hacerse fotos, en lo que ha sido una experiencia muy divertida tanto para los niños como para los propios jugadores.

Además, han aprovechado la ocasión para pedirles su apoyo de cara al partido de liga del próximo domingo ante el Marbella Fútbol Club (17:00h en La Condomina), encuentro que tendrá fines solidarios, pues la taquilla íntegra será destinada a Jesús Abandonado.