El equipo realizó un gran partido y encajó el gol del empate por un despiste defensivo
02 Septiembre 2012

El equipo realizó un gran partido y encajó el gol del empate por un despiste defensivo

El Universidad Católica de Murcia C.F. ha empatado contra la U.D. Melilla en su primer partido en casa. El primer gol del UCAM llegaba en el minuto 7 de la primera parte en una falta peligrosa, casi en el punto de corner, que lanzaba De Gomar y Ángel Robles remataba de cabeza en la portería de Dorronsoro consiguiendo el 1 -0 . Los “universitarios” tenían el dominio del balón aunque poco a poco los melillenses se iban creciendo. Con un Melilla ya metido en el partido y aprovechando un error defensivo del Universidad Católica de Murcia C.F. Jairo conseguía el empate para los visitantes en el minuto 28.

En la segunda mitad ambos equipos salieron buscando el gol del que les pusiera por delante en el marcador aunque sin acierto quedando el resultado final 1-1. De esta forma el Universidad Católica de Murcia C.F. consigue su primer punto en casa. “Un empate agridulce”, señalaba el entrenador Julio Cardozo, “hemos salido a ganar” y a pesar del empate “estoy satisfecho porque el compromiso ha sido total por parte de los jugadores”, manifestaba el mister.  En definitiva ha sido un partido muy disputado que ha terminado con el reparto de puntos.

FICHA DEL PARTIDO:
1- Universidad Católica de Murcia C.F.: Ricardo, Tete, Ángel Robles, Kike Mateo, De Gomar, Oya, Quesada, Campillo, Pico, Pina, Pedro Barrancos, Fran Minaya (78’), Diego Torres (59’), Joaquín Pastor (63’)
 1- U.D. Melilla: Dorronsoro, Mahanan, Andrés Sánchez, Carlos David, Sergio Sánchez, Jairo, Velasco, Dani Fragosa, Chota, César Díaz, Luis Domenech, Sido (54’), Nacho Aznar (89’), Omar (70’).

Goles: Universidad Católica de Murcia C.F., Ángel Robles (6’)
U.D. Melilla, Jairo (28’)

ÁRBITRO: Fernández Vidal, Francisco Javier, asistido por, Perea Martínez Julio y Miralles Selma, Francisco.

Amonestaciones: Amarillas para: Quesada, Pico; Andrés Sánchez, Carlos David, Jairo, Sidi.

Estadio: Campo Municipal El Mayayo.