20 Diciembre 2013

 

Jornada 19

Domingo, 16:30 horas

La Constitución

Infografia YeclanoEl Universidad Católica de Murcia vuelve a tener un encuentro importante ante el Yeclano Deportivo. A pesar de haber una diferencia de doce puntos con el líder (UCAM), se sitúa en la tercera posición de la clasificación.

Se caracteriza por sus irregulares resultados. En su trayectoria se aprecian cómodas victorias frente a rivales como Bullense (4-0) o C.D. Cieza (3-1) ambos actuando como local. Ha conseguido 9 victorias, 6 empates y tan sólo en 2 encuentros han sido derrotados.

Está realizando un buen final en la primera vuelta de la temporada, ganando los últimos dos partidos, frente al C.D. Minera (1-0) como local y en su visita al Club Olímpico de Totana (0-4).

En el conjunto que entrena el mallorquín Gabriel Ramón Florit destacan su máximo goleador Domonech, con 5 tantos, y su guardameta Fran, que figura tercero en la tabla de 'Zamora' del Grupo XIII de la Tercera División.

Además, el Yeclano Deportivo, viene motivado al encuentro ante el Universidad Católica de Murcia tras ganar por 2-1 al Alzira, clasificándose, de esta manera, a los octavos de final de la Copa Federación.