El próximo sábado 2 de febrero a las 16.30h en Almería el Universidad Católica de Murcia C.F. se verá las caras con la U.D. Almería 'B'.
30 Enero 2013

El próximo sábado 2 de febrero a las 16.30h en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería el Universidad Católica de Murcia C.F. se verá las caras con la U.D. Almería 'B'.

Este equipo es el filial de la U.D. Almería que nació en  1989, pero este conjunto no se creó hasta 1997, en la ciudad de Almería. Durante las tres últimas temporadas ha militado en Segunda División B. Consiguió el ascenso en 2010 gracias al descenso administrativo del Atlético Ciudad, y desde entonces permanece en Segunda B.

En estos momentos el Almería B, próximo rival del equipo, ocupa el teercer puesto de la clasificación con un total de 36 puntos. Ha ganado 10 partidos, 5 en casa y 5 fuera, además ha cosechado otros 6 empates y 6 derrotas.

En lo que llevan de liga han marcado 31 goles, el  máximo goleador del Club es Chumbi con 8 tantos; y han recibido un total de 26 goles en contra.

(Foto: Dianablanca.com)