19 Septiembre 2013

infografia La UniónUno de los equipos destinados a luchar por estar en los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso a Segunda B, La Unión, será el rival del Universidad Católica de Murcia C.F. en la quinta jornada de liga.

Juan Lillo tiene a su disposición una plantilla muy experimentada en la que tienen cabida futbolistas como Sívori, Juanmi Muñoz, Pelusa, Meroño, Bauti o ‘Quinín’. A esta lista de jugadores consagrados en Tercera División y en superior categoría, hay que añadir el nombre de Cristian Urbistondo ‘Txiki’, lateral derecho que llega procedente del Girona C.F. y que militó en el Fútbol Club Cartagena durante cuatro temporadas, tres de ellas en Segunda División.

Hasta la fecha, La Unión sólo ha sufrido una derrota en los cuatro encuentros disputados. Fue en la segunda jornada ante la Deportiva Minera (2-0). Todos los demás partidos han sido triunfos, convirtiéndose en el equipo más goleador de la categoría, con 11 tantos. En esta faceta, están destacando Bauti y Juanmi Muñoz. El futbolista de La Alberca logró sus tres goles en la última jornada disputada, ante el Olímpico de Totana.

Sin duda, por el nivel de ambos conjuntos, este encuentro es uno esos choques que caracterizan al Grupo XII de Tercera División.

Once La Unión

Foto: La Unión C.F.