El próximo domingo 10 de febrero a las 16h en El Mayayo el Universidad Católica de Murcia C.F. se enfrentará al tercer clasificado, el San Fernando C.D.
07 Febrero 2013

El próximo domingo 10 de febrero a las 16h en el estadio municipal El Mayayo de Sangonera la Verde, el Universidad Católica de Murcia C.F. se enfrentará al tercer clasificado, el San Fernando C.D.  en la 24ª jornada de liga.

El San Fernando Cub Deportivo fue fundado en el año 2009, siendo el heredero deportivo del desaparecido C.D. San Fernando. En la temporada anterior obtuvo el ascenso a 2ª División B, tras vencer al UD Mutilvera, al Levante B, y al CD Laudio. En total 4 victorias y 2 empates, 7 goles a favor y 1 en contra y 5 partidos consecutivos sin recibir goles, lo que les propició la llegada al grupo IV de Segunda División B.

En estos momentos el San Fernando C.D. , próximo rival del equipo, ocupa el tercer puesto y suma 39 puntos. Ha ganado 10 partidos, 6 en casa y 4 fuera, además ha cosechado otros 9 empates y 4 derrotas.

En lo que llevan de liga han marcado 24 goles,  el máximo goleador del club es Ñoño con 7 tantos. El San Fernando C.D. ha recibido un total de 19 goles en contra.

(FOTO: elcastillodesanfernando.es)