18 Octubre 2013

Infografia Plus UltraEl C.D. Plus Ultra es un equipo joven que temporada tras temporada ha conseguido mantenerse en el Grupo XIII de Tercera División. De hecho, la pasada temporada logró un más que meritorio sexto puesto.

Su comienzo en la presente campaña no ha estado respaldado por los buenos resultados, salvo por la victoria por 1-2 ante Club Atlético Pulpileño en la primera jornada. Ese inicio ha estado condicionado por las visitas de dos de los conjuntos, que aspiran a estar en zona de promoción de ascenso al final de liga. Tanto Mar Menor (0-1), como C.D. Águilas (0-2) se llevaron los tres puntos de su visita a Llano de Brujas.

El Plus Ultra tampoco obtuvo nada productivo de sus choques a domicilio frente a Bullense (2-0) y Cieza (3-0).

Esa dinámica negativa ha cambiado sensiblemente en las tres últimas jornadas, con el triunfo contra el Muleño (2-0), empate ante el Totana (2-2) y derrota por 3-1 ante la Deportiva Minera.

En el conjunto azulón milita ‘Pitu’, centrocampista que completó casi toda la pretemporada con el Universidad Católica de Murcia C.F. Zurdo y Álex Marín, con dos tantos, son los máximos goleadores del Plus Ultra en los ocho partidos disputados hasta la fecha.

Plus Ultra

Fotografía: www.trecera.com