31 Enero 2014

Jornada 24

Domingo, 11:30 horas

Polideportivo Municipal de La Unión

El Universidad Católica de Murcia C.F. vista esta jornada a La Unión C.F. Quizás sea una de las salidas más complicadas que tenga Gabi Correa en lo que queda de campeonato.

Se trata de un equipo que se ha confeccionado para estar en los primeros puestos de la clasificación. De hecho, se encuentra en la zona de promoción de ascenso de Segunda División `B´, ocupando la cuarta posición en la clasificación.

El conjunto de ‘Cuco’ Sánchez lleva está completando una gran temporada. Culminó la primera vuelta con una victoria como local ante el segundo clasificado (2-1), el C.D. Águilas, y aún no conoce la derrota en el segundo tramo del campeonato. En su último encuentro goleó en su visita al Club Olímpico de Totana por 0-7.

Además, se ha reforzado la plantilla a lo largo de este mercado invernal con tres importantes jugadores que ya están a disposición de su entrenador: El defensa central, José Maylan, procedente del C.D. Bullense; Dani Nadal , cedido por el filial del Cartagena, un jugador rápido, habilidoso y explosivo, que puede jugar de interior en ambas banda o de mediapunta. Y por último, Ginés, delantero que llega de El Palmar C.F., equipo con el que ha metido 9 goles.

No estará Sívori, que cumple partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Sí que está en el Municipal de de La Unión, Bauti. Este delantero es el máximo goleador de su equipo, con 11 tantos.

 

La Unión

Foto: @fanslaunioncf