La Roda C.F. Ocupa la posición 16, puesto de promoción, con 21 puntos. Tan sólo acumula 4 victorias y es rival directo del Club.
10 Enero 2013

El próximo domingo 13 de enero a las 16h en el Estadio Municipal El Mayayo de Sangonera la Verde el Universidad Católica de Murcia C.F.  se enfrentará a La Roda C.F.

Este Club nació en  1999 en La Roda, Alabacete. En la temporada 2010/11, acabó en la 3ª posición de Tercera División y disputó la fase de ascenso a Segunda División B.  Consiguió ascender tras eliminar a U.P. Langreo, C.F. Pozuelo de Alarcón y San Fernando C.D. En la temporada anterior acabó en 9ª posición del Grupo I de la Segunda División B, manteniendo la categoría y clasificándose para la Copa del Rey.

En estos momentos La Roda C.F., próximo rival del equipo, ocupa el puesto 16 y suma 21 puntos. Ha ganado 4 partidos, 3 en casa y 1 fuera, además ha cosechado otros 9 empates y 6 derrotas.

En lo que llevan de liga han marcado 17 goles y el máximo goleador del Club es Megías con 7 tantos. Han recibido un total de 21 goles en contra.

(Imágen de larodacf.com) (Imágen de larodacf.com)