04 Octubre 2013

Infografia FortunaEl Fortuna Camping Fuente es un equipo que ha apostado por la continuidad de la plantilla de la temporada anterior aunque con algunos matices.

Entre otros futbolistas, destacan las incorporaciones de Cristian y Cantarutti. Éste último ha llegado al conjunto de Tomás López ‘Tomi’ con el objetivo de convertirse en uno delanteros más importantes del Grupo XIII de Tercera División. Hasta la fecha, ha logrado dos tantos, siendo el máximo goleador de su equipo.

El caso de Cristian es peculiar. Lo es porque ha estado ausente en las últimas jornadas por estar disputando el Mundial de Fútbol Playa, que se ha celebrado en Haití. Allí se ha proclamado subcampeón del mundo, tras perder en la final, ante Rusia por 5-1. No obstante, ésta ha sido la mejor actuación del combinado nacional en este torneo.

En cuanto al equipo, el Fortuna es un conjunto que sumado un punto más de los acumulados como local. De hecho, lejos de El Saladar ha logrado una victoria frente al Bullense (1-2) y dos empates contra Cieza y Deportiva Minera. Ambos encuentros acabaron 0-0.

Su condición de invicto como visitante es uno de los argumentos que invitan a la prudencia. Seguro que este dato no se le escapa a Gabi Correa antes la de disputa de la séptima jornada de liga.

Cristian