24 Enero 2014

Jornada 23

Sábado, 16:00 horas

El Mayayo

En la próxima jornada, el Universidad Católica San Antonio de Murcia C.F. se enfrentará al F.C. Jumilla, conjunto que se encuentra en la sexta posición de la clasificación.

Los blaquiazules comenzaron la segunda vuelta de la Tercera División del grupo XIII con una victoria local por 3-0 frente al Muleño C.F. Desde entonces, en las dos últimas jornadas, ha logrado dos empates, el primero a domicilio ante el C.D Minera (1-1) y el siguiente en su campo, frente al Club Olímpico de Totana por 0-0.

Evocando el encuentro de la primera vuelta con el Universidad Católica de Murcia C.F., hay que destacar la buena disposición táctica del equipo local, que dificultó el encuentro para el conjunto de Gabi Correa. El partido se puso a favor del Jumilla, que se adelantó en el minuto 61 por medio del centrocampista Terol. Poco duró el resultado en el marcador, ya que Andrés Carrasco empató tres minutos después. Finalmente, Pico puso el 1-2 en el minuto 78, dando los tres puntos al UCAM.

En el equipo de Paco Pliego está uno de los jugadores que lucha por el 'Pichichi'. Joseto lleva 19 tantos en lo que llevamos de temporada y está a tan sólo 3 dianas de alcanzar a Ginés Meca, jugador del Águilas F.C., que lidera la tabla de máximos goleadores. Cabe destacar también a Juachi, jugador que militó hace dos temporadas en el Universidad Católica de Murcia.

once-inicial-jumilla C